Alejandro Garcia Ruiz

Bienvenido a mi espacio, tu espacio y el de todas las personas que lo quieran visitar. Podeis dejarme comentarios en las distintas entradas diciendome lo que os parece que que de aqui me gusta sacar nuevas ideas pero siempre al mrgen de lo que yo pienso que para mi es lo mas importante.
Un saludo:

ALESIYO

sábado, 11 de diciembre de 2010

Ante todo luchamos contra el maltrato hacia la mujer!!

Hoy me siento aquí de nuevo para presentar una proyección que creé para un día tan especial como este. Pienso que todos y todas debemos estar unidos para luchar contra esta lacra. Por este mismo en mi presentación he querido destacar la felicidad de las mujeres, mostrarles que no están solas, animarlas a ser felices con ellas mismas y con las personas de su alrededor....

Sin más os dejo aquí el vídeo no sin antes recordar que la igualdad es una cosa que debemos de construir todos y todas y que no lleva ningún color ni siglas de por medio.

Un saludo espero que os guste.

Alesiyo García Ruiz

No hay comentarios: