Alejandro Garcia Ruiz

Bienvenido a mi espacio, tu espacio y el de todas las personas que lo quieran visitar. Podeis dejarme comentarios en las distintas entradas diciendome lo que os parece que que de aqui me gusta sacar nuevas ideas pero siempre al mrgen de lo que yo pienso que para mi es lo mas importante.
Un saludo:

ALESIYO

viernes, 29 de octubre de 2010

Tiempo al tiempo...


Parece mentira... hacia ya bastante tiempo que no andaba por aquí... Hoy escribo de nuevo y espero que esto continue en mi, ya que me encanta y sobre todo me gusta que la gente lea lo que escribo porque me gusta que comenten y digan lo que no gusta para congeniar ideas y sacar de hay otras nuevas. Principalmente me dirijo a una gran persona que en cuanto lo lea sabrá que es ella... Me saca de bastantes apuros ya que se de la vida pero no tanto como para defenderme yo solo, se que poco a poco lo voy logrando pero mientras tanto hay que dar una y mil veces las gracias. Cuando te caes por primera vez no saves levantarte pero en ese momento hay gente que te ayuda y finalmente saves hacerlo solo, pues para mi estoy es igual. Quiero decir a otras personas que el futuro lo dice todo y debes de hacerlo ahora bien para luego recoger fruto... Espero volver para segir escribiendo un saludo y graciias de verdad!


Alejandro Garcia Ruiz

No hay comentarios: